miércoles, 1 de febrero de 2012

PRESENTACION EUROLOSA 2012


El pasado 29 de Enero, tendria lugar la presentacion y la ya tradicional foto de equipo, donde a todos los corredores se les haria entrega de la nueva ropa y material que utilizaran durante toda esta campaña.

Para esta 5ª temporada cabe destacar la nueva bicicleta con la que competiran los corredores, la nueva ORBEA Alma carbon 29er, junto a la nueva version del casco savant de la marca GIRO y gafas EASSUN record, que gracias al esfuerzo de la tienda ilicitana especializada en ciclismo y triathlon IRONBIKES ha sido posible, al mismo tiempo la citada tienda sera la encargada de la reparacion y mantenimiento de las bicicletas, a los ya mencionados patricinadores sumarles AUTO DESGUACE OTONIEL que se involucra por segundo año consecutivo, FRANCISCO Y JESUS MACIA HNOS, una empresa referente en el mundo del calzado en Elche, un sector que nos apoya año tras año y que lo demuestran otras dos empresas ilicitanas zapateras MIL´AN FORNITURAS y ECOCALZA, tambien destacar a la empresa electrica ELECTRICIDAD VAÑO que apoya al equipo desde sus comienzos en el 2007, para este nuevo año se unen HIPER AUTO SANTOYO tienda especializada en la compra-venta de vehiculos,PROYECTABLE y SM SUMINISTROS empresa dedicada al servicio de todo tipo de productos de limpieza para empresas.
Con esta presentacion se pone en marcha una temporada 2012 con grandes objetivos, como revalidar titulos autonomicos y opens entre otros, y como no el campeonato de España obtenido el pasado mes de julio en Madrid.

En categoria Junior, estara representada por Francisco Macia actual campeon del open valenciano, en su misma categoría y como debutante en la disciplina estara Jesús Macia Aix.
Ignacio Ramon Bonmati sera nuestra gran baza en Sub-23, el corredor valenciano intentara asaltar el autonomico de Marathon, titulo que ya consigio en el 2010 y sera nuestro representante en numerosas pruebas del norte de nuestra comunidad.
En categoria Elite, seguiran un año mas nuestro actual campeon nacional Manuel Sanchez que alternara sus compromisos en la carretera con el mtb y Juan Jose Simon este ultimo subcampeón de España de marathon.
Por ultimo la categoria Master-30, estara defendida por Santiago Martinez, Ruben Alvarez, Ruben Candela, Jose Maria Gonzalez y David Santoyo.
fotos salida presentacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario