domingo, 26 de febrero de 2012

MAS PODIUMS PARA EL C.C EUROLOSA

En la mañana de hoy se disputaria en Crevillente la segunda prueba puntuable del Circuito Alicantino, una temperatura mas que agradable acompañadas de una organizacion excelente haria que se congregaran cerca de los 600 ciclistas.


Por parte del C.C EUROLOSA se conseguiria la 1ª posicion Junior a cargo de Francisco Macia y el 2º puesto Master de Santiago Martinez dos grandes posiciones a las que se les uniria un 4º puesto de Jose Maria Gonzalez en master-35 y el 7º puesto Elite de Juan Jose Simon despues de sufrir varios problemas mecanicos.

Con estos resultados el equipo lidera la general del circuito tanto en junior como en master 30, con Francisco Macia y Santiago Martinez respectivamente.


Por otro lado el corredor valenciano del C.C EUROLOSA Ignacio Ramon Bonmati, se adjudicaria la segunda posicion sub-23 en el marathon de alginet.


la proxima cita sera la 2ª prueba del open Valenciano, esta vez la localidad sera Benidorm, donde el equipo intentara mantener el maillot de lider en categoria Senior de Manuel Sanchez y buscar grandes posiciones en todas sus categorias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario