domingo, 6 de febrero de 2011

OPEN CARTAGENA, Tentegorra


Gran ambiente de mountain bike era el que nos esperaba en la primera carrera oficial del año.
Calidad, cantidad, buena temperatura y un circuito precioso seria la nota predominante del dia donde los corredores del C.C. EUROLOSA rozaron el podium en diversas categorias.

A las 10 am se daria la primera salidad de la mañana, siendo el turno de los cadetes, juniors, master 40 y feminas, una carrera de 5 vueltas a un circuito de 3,5km de cuerda marcado por doble cinta y propio de las grandes citas nacionales.
En junior Francisco Macia tendria que pelear con grandes corredores de la citada categoria, acabando 4º por detras de Kiko Abad excorredor del Treklorca y con quien disputo una ultima vuelta de infarto.

Las 11:30 am seria la hora prevista para el resto de categorias, Elite, Sub 23 y Master-30, donde las vueltas aumentarian hasta un total de 8 para todos ellos, habiendo dos salidas en total. El mas regular del C.C. EUROLOSA seria Ruben Alvarez, actual vencedor del circuito de las montañas alicantinas, despues de una gran remontada lograria una buena 6ª plaza, seguido de Ruben Candela 8º y Santiago Martinez 9º, este ultimo terminando con la bici al hombro por problemas mecanicos despues de lograr pasar por la ultima vuelta 2º, Jorge Vicente acabaria decimo despues de una semana arrastrando molestias.

La proxima cita 20 de febrero en Huercal de Almeria.

1 comentario:

  1. Animó Rubén Alvarez! Eres el mejor! Suerte para lograr una buena posición en la prueba que tendra lugar en Huercal de Almeria!

    ResponderEliminar