domingo, 20 de febrero de 2011

OPEN ALMERIA (huercal almeria)

Un año mas, el C.C.EUROLOSA se desplazaba a tierras Almerienses para disputar la ultima prueba de su open de mtb.

De nuevo, el circuito del campo de golf pondria pùnto y final al campeonato en un dia donde las bajas temperaturas de primera hora de la mañana daban paso a los 20º grados alcanzados en plena prueba.
Por parte del C.C.EUROLOSA se consiguieron grandes resultados a tan solo dos semanas de comenzar el campeonato valenciano, donde el equipo tiene depositadas muchas esperanzas.

En categoria Junior, el joven corredor ilicitano Francisco Macia lograria una buena 2ª plaza solo rebasado por su amigo y corredor del wildwolf-trek Victor Gomez.
En categoria Elite, Juan Jose Simon unico representante de dicha categoria, firmaria una buena 6ª plaza teniendo en cuenta que esta era su primera carrera de rally de la presente temporada.
La segunda alegria del dia, llegaria de manos del recien llegado a la categoria Master-30, Ruben Candela que terminaria 2º en un circuito donde siempre a cosechado grandes resultados, Ruben Alvarez seria 6º y Jorge Vicente 11º.
Sin duda los buenos resultados y el buen ambiente vivido en la prueba de hoy hacen que Huercal de Almeria sea uno de los circuitos preferidos del C.C.EUROLOSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario