domingo, 5 de septiembre de 2010

MEMORIAL MTB DOMINGO PELEGRIN

Las altas temperaturas registradas en la mañana de hoy no impidieron que cerca de 300 bikers se dieran cita en el mitico memorial Domingo Pelegrin de MTB, que año tras año da el pistoletazo de salida despues del paron estival.
Por parte del EUROLOSA MTB, gran recompensa la conseguida por los 5 corredores que se desplazaron a Totana (murcia) y que lograrian alzarse con 3 trofeos.
En Master 30, Ruben alvarez y Jose M Molto firmarian una gran carrera en equipo, empañada en los ultimos kilometros por el pinchazo del segundo cuando marchaban en 4º y 5º puesto y en el que solo Ruben podria rematar la faena llegando en solitario.
En Cadetes, Francisco Macia lograria una meritoria 3ª plaza, por delante de todos los corredores juniors que acudieron a la cita, sin duda una gran noticia para un corredor que el proximo año estara en dicha categoria.
Y como no destacar el gran 7º puesto en categoria Principiantes del pequeño Ruben Alvarez, que se llevaria a casa una gran medalla de la que estamos seguros le valdra como gran motivacion para futuras pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario