lunes, 20 de septiembre de 2010

COMBINADA DE BIAR 8ª PRUEBA


Como era de esperar, un año mas el cc biar organiza una de las mejores pruebas del año, tanto en recorrido, organizacion, avituallamientos, trofeos, etc,.. y por ello se situa en una de las pruebas con mas participacion y nivel de todo el campeonato.
Por segunda vez consecutiva, Jose Angel Gonzalez se llevaria la victoria demostrando su gran estado de forma, seguido un gran Ruben galvañ que cada vez mas se deja ver por este tipo de pruebas, y Adelino Moll que se llevaria el ultimo escalon del podium.
Por parte del EUROLOSA MTB, buena actuacion de nuestros corredores, que los aupan a puestos de podium en la clasificacion general (a falta de descontar pruebas).
Los mejor parados serian Jose Manuel Molto terminando 5º y Ruben Alvarez 7º, menos suerte tendria Ruben Candela que tuvo que reparar la rueda trasera cuando marchaba 3º y que se tuvo que conformar con la 8ª plaza.
Nuestro Elite, Santiago Martinez lograria una meritoria 6ª posicion a pesar de no llevar muy buenas sensaciones durante gran parte de la carrera.
Una vez mas nuestro corredor mas joven, Francisco Macia sumaria una nueva victoria en la que demuestra no tener rival en su categoria Cadete.
fotos noticia cc monover
Os recomendamos la nueva pag de nuestros rivales y amigos del ORIHUELA MTB

2 comentarios:

  1. muchas gracias santi por el enlace.

    saludos.

    EQUIPO RALLY MTB ( ORIHUELA MTB )

    ResponderEliminar
  2. de nada chicos.. nos vemos en sax.
    saludos.

    ResponderEliminar